Inmobiliaria

Nelly Niño

Apartamento Tipo C - Edificio Scala
$339.674.000 COP

Área:

62.58 m​2

​Estrato:

4

Niveles:

1

Habitaciones:

1

Baños:

1 Completo

1 Social

Parqueaderos Cubiertos:

1

Descripción:

Apartamento Tipo C 62.58m², Altura de 2,40 mts., cielo raso en Drywall y Drywall HR, con iluminación LED en todo el apartamento, piso laminado sintético en áreas de Salón, Comedor, 1 Alcoba, y circulaciones. Pisos cerámicos en áreas de Cocina, Ropas y Baños. Pisos de gres en Terrazas, Hall de entrada, Salón con terraza, Comedor, Cocina abierta con mueble integral, mesón en granito, estufa de 4 puestos (3 a gas 1 eléctrico ), horno eléctrico, campana con extracción directa, mueble auxiliar con mesón en granito,calentador eléctrico de paso,Cuarto de Ropas independiente, Baño Social, Alcoba Principal con Baño Privado, Estudio, Parqueadero sencillo y deposito.


El Edificio en el primer piso, cuenta con zonas verdes y juegos infantiles, recepción y sala de espera en doble altura, vacíos centrales con deck y muros verdes, salón social dotado para 100 personas, gimnasio dotado, oficina de administración, parqueadero visitantes para 25 estacionamientos, circuito cerrado de TV. En la Terraza piso 12, cuenta con jardines, juegos infantiles,BBQ, deck y áreas de descanso.

Información del proyecto:  

SCALA 28 Cedritos, busca tener un edificio de vivienda, amigable con el Medio Ambiente, por esto sera construido con las siguientes características:

USO EFICIENTE DEL AGUA: Se ha diseñado con un sistema de recolección de aguas lluvias que acumulada en un tanque subterráneo nos permite reutilizarla para riego y aseo de zonas comunes. con el objeto de reducir el consumo de agua en cada apartamento, se instalara un calentador eléctrico de paso muy cerca a duchas y lavamanos, lo que significa tener agua caliente en pocos segundos y reducir el desperdicio de agua, asi mismo, se instalaran aparatos sanitarios debajo consumo y filtros en cada punto de agua.

EFICIENCIA ENERGÉTICA: Para reducir el consumo de energía eléctrica, se instalaran lamparas LED en todo el apartamento y zonas comunes del Edificio, representando un ahorro energético significativo.

SELECCIÓN DE LOS MATERIALES: Como una contribución a la reducción del uso de recursos NO RENOVABLES, se utilizara para los muros interiores, mampostería liviano-seco-termo acústica, especificada por Gyplac, permitiendo flexibilidad en cambios internos y rápida atención en el servicio postventa.

LA CALIDAD DEL AMBIENTE INTERIOR: Todos los espacios internos y de circulación presentan una iluminación natural a través de grandes vacíos y presentación de muros verdes en los primeros pisos le dan un ambiente cálido y fresco.

¿Te interesa o quieres más información?

 

¿Te interesa o quieres más información?

  • w-facebook

© 2018 por Nicolás Arias.