Inmobiliaria

Nelly Niño

Quiero que me contacten

CHÍA

BOGOTÁ

Disponibilidad en:

 
CHIA
EDIFICIO SANTA APOLONIA

Espectacular oportunidad de vivienda en Chía - Cundinamarca, en el edificio Santa Apolonia, ubicado en la Av. Chilacos.

Edificio de 5 pisos con ascensor, recepción, parqueaderos. Apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con pisos laminados, todos con chimenea, cocina con estufa, horno a gas y gratinador eléctrico con pisos en porcelanato. Parqueadero para visitantes.

BOGOTÁ
EDIFICIO SCALA 28 CEDRITOS
 

El Edificio SCALA 28 Cedritos, será un exclusivo proyecto inmobiliario con 100 apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas desde 50,23m² a 102,05m² de área construida que se clasifican en 7 diferentes tipos de apartamentos.

El Edificio se destaca por su sistema estructural tradicional, muros internos en sistema de construcción liviana en seco (antisÍsmica y con aislamiento acústico) y la zona de ropas totalmente independiente de las áreas de cocción. ES UN EDIFICIO BIOAMIGABLE.

BOGOTÁ
URBAN* ATENEA USAQUÉN

Desarrollado bajo el concepto de amplitud y comodidad, URBAN*ATENEA crea sinergia entre la ciudad y espacios amplios, perfecto balance entre orden y movimiento.

Zonas Comunes con espacios inmejorables. Lobby, gimnasio dotado, ludoteca, 2 sótanos, parqueadero de visitantes. 

Una elegante colección de atributos con lenguaje propio, reflejado en ambientes ordenados donde la luz entra por enormes ventanales, dando vida a todos los espacios. Disfruta de un lugar maravilloso, ejemplo de armonía entre ubicación, arquitectura y detalle.

 
  • w-facebook

© 2018 por Nicolás Arias.