Inmobiliaria

Nelly Niño

SAN GIL
LA JULIANA CONDOMINIO CLUB

Quiero que me contacten

En SAN GIL, ciudad turística encontrarás un conjunto residencial sin precedentes, con un área de seis hectáreas planas en un sector privilegiado por su clima fresco, su vista a las montañas y sus accesos viales.

El proyecto consta de 104 lotes que van desde 244 m2 hasta 400 m2 dotados con todos los servicios listos para "CONSTRUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS", ya sea para vivir o para ir de descanso y recreación. El valor del M2 en cada lote es de $550.000= que son NEGOCIABLES de acuerdo a las ofertas de Pago, por esta razón, puedes encontrar lotes de diferentes precios de acuerdo a tus necesidades y presupuesto!!!

El conjunto cuenta con cerramiento perimetral, seguridad privada, locales comerciales, zona social, piscina y 2.500 m2 bosque.

La Juliana Condominio Club te obsequia 2 diseños para construir la casa de tus sueños. 

San Gil, es una ciudad intermedia colombiana, situada en el departamento de Santander. Está ubicada sobre el eje vial entre Bucaramanga y Bogotá, y constituye el núcleo urbano más importante del sur de Santander. En el 2004 fue designada como la Capital Turística del Departamento.

San Gil es el destino turístico más posicionado de Colombia para el desarrollo de actividades de aventura alrededor de los elementos agua, tierra y aire, vinculados al turismo de la naturaleza como la gran apuesta del país contemplada en el Plan Sectorial de Turismo, por sus características geográficas, climáticas y la vocación de sus habitantes. También tiene desarrollo comercial, urbanístico, educativo e industrial, además de la afluencia masiva de visitantes para distintos fines.

En SAN GIL encontrarás un conjunto residencial sin precedentes, con un área de seis hectáreas planas en un sector privilegiado por su clima fresco, su vista a las montañas y sus accesos viales.

Lote 248 m2
Lote 306 m2
Lote 329 m2
Lote 384 m2
Lote 552 m2
Show More

¿Te interesa o quieres más información?

  • w-facebook

© 2018 por Nicolás Arias.